Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Un Maestro de Karate muy coqueton.............

que tal? como estas todos mis amigos? les quiero mostrar mis trabajitos de esta semana unos maestros de karate, me gustaron muchisimo se ven fenomenales. espero y les guste. mil gracias a todos por seguir visitando mi blog. chaoooooo

miércoles, 18 de mayo de 2011

detallitos para el dia del maestro


hola a todos los amigos que visitan mi blog, tarde pero sin sueño quiero mostrarles estos coquetones maestros en masa flexible, fueron hechos para el día del maestro fue un pedido especial, y para las maestras los frasquitos de flores..... quedaron divinos. gracias por visitarme y no olviden dejar algún comentario cuando me visiten.

jueves, 5 de mayo de 2011

Un detallito para el 10 de mayo


bienvenidos a mi casita, quiero compartir con todos ustedes mis trabajitos de estos últimos días. Un detallito para las reinas de la casa las hermosas Mamas y claro también las Mamacitas. Pensando en ellas realice estas rosas y las coloque en mis ya conocidos frasquitos y quedaron super lindas, no quería que pasara mas tiempo para poder mostrárselas a todos ustedes. y muchas felicidades a todas esas reinas de cada uno de los hogares de todo el mundo Las Hermosas Madres.

miércoles, 4 de mayo de 2011

mas animalitos y niñitas...........


ufffffffff mucho trabajito gracias a dios, la casita de sandy les presenta mas modelitos de animalitos y niñitas en frasquitos. seguimos trabaje y trabaje...... saludos.

martes, 3 de mayo de 2011

detallitos para primera comunion




hola y bienvenidos a todos los que visitan mi casita, el día de hoy les presento mis trabajitos de esta semana. una coquetona niña con su vestido de primera comunión. los detallitos que se ven al frente es un cáliz,uvas y el pan, otras cositas son unas figuras con la imagen del sagrado corazón, el misterio y el iman con post para el refrigerador, mil gracias por seguir visitándome y gracias a todos por sus comentarios.....seguimos trabajando. hasta pronto amigos.